Infraestructura

Cole Collection, con más de 10 años en el mercado, es una empresa líder en la comercialización de marcas exclusivas de moda en México.

Cuenta con una red de distribución a nivel nacional en el mercado de retail, una logística que le permite realizar dropshipping desde cualquier lugar del mundo y la infraestructura para construir diferentes formatos de punto de venta.

LOGÍSTICA/DROPSHIPMENT

Recolectamos la mercancía en cualquier lugar del mundo, nuestro servicio de logística garantiza el acopio puntual desde Asia, Europa y América vía área y directa a México. Todas las marcas están aseguradas desde su recepción hasta la llegada a nuestro centro de almacenaje, con capacidad para resguardar hasta 300,000 unidades.

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA

Contamos con una red de distribución y comercialización sobresaliente a nivel nacional que incluye 32 boutiques y más de 134 corners en las tiendas departamentales más importantes del país. Nos aseguramos de colocar tu marca en el espacio perfecto.

FABRICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE TIENDAS

Cuidamos cada detalle de la comercialización, por lo que hemos desarrollado nuestra propia división de construcción de boutiques y fabricación de corners. Un valor agregado ya que ofrecemos diseño, ajuste de espacios, fabricación de mobiliario a la medida y con materiales específicos. Adaptamos la arquitectura y estilo de cada marca al mercado nacional.